domingo, 26 de noviembre de 2017

VUELTA A LA CARGA

Hola a todos y todas,

Sé que llevo más de un año sin escribir y publicar en el blog. No obstante, no lo tengo olvidado.

El curso pasado por razones personales y administrativas, ocupé puesto por educación compensatoria y fue algo difícil para mí, ya que aparte de no tener mi tutoría, "mis clases" cargadas de ideas nuevas y sustituir en todos los cursos del centro incluido educación infantil, he estado inmersa en el maravilloso mundo de la maternidad.

He ido respondiendo a vuestros comentarios y mensajes privados, aunque algunos con cierto retraso. 

Este curso, me he atrevido a ser tutora de nuevo, y aunque el centro no es fácil, estoy feliz, y creo que a estas alturas, finales de noviembre, ya adaptada a mi nueva tutoría y áreas. Por lo que, me encuentro con fuerzas, ánimos y creo, que tiempo de retomar el blog.

Espero poder mostrar y enseñar las nuevas actividades que vamos realizando con los duendes día a día.

Como siempre, gracias por leerme.

GEMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...