jueves, 16 de octubre de 2014

ORGANIZACIÓN DE MI AULA DE PRIMERO (II PARTE)

Continúo con la organización de mi aula de primero. Hoy le toca el turno a la parte más seria y formal.

En esta foto, podéis ver la estantería del material, en ella tenemos todos los libros y carpetas organizados mediante carteles. Tenemos los libros de trabajo, las libretas, las carpetas de deberes, las carpetas de inglés, libros de música y libros de plástica. En el segundo estante los archivadores para guardar las fichas y trabajos que van realizando mis duendes (les di a elegir color porque son reutilizados de otros cursos y casualidades de la vida, se formaron tres grupos de colores); y en la última el material para el área de Religión.


En este otro mueble, que delimita el espacio entre el rincón del arte y la "estantería-almacén", tenemos organizado y disponible a la vista, el material fungible que han traído mis duendes. He aprovechado las cajas de las chucherías típicas de kioscos y, con la "Dymo" en mano, he rotulado cada cajón. 
Al lado he dejado mis recursos de lengua (vocabulario, ortografía, literatura y lectoescritura, fundamentalmente). Dentro del armario, encontramos material para el rincón del arte como pinceles, pinturas, diversos tipos de papel, cola, etc., (aunque mis duendes aún no lo saben y el armario no tiene llave... sssshhhhh)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...