jueves, 8 de noviembre de 2012

EL CUADRO DE SOFÍA

Hola!
En esta ocasión vengo a mostraros el cuadro que me hizo y regaló una alumna del CP Cofrentes.

La niña es Sofía, y cuando hizo el cuadro tenía 8 años, iba a 2º de E.Primaria...ahora ya estará en 4º!!!

Sofía dibujaba, coloreaba y pintaba muy bien en papel. Yo, le animé a probar otras maneras de pintar... como por ejemplo en tela... y la niña tenía pequeños lienzos en casa.

El último día de cole, cuando vino a recoger las notas con su papá, me dio este precioso cuadro, que como imaginaréis tengo colgado en mi habitación y cada vez que lo veo me arranca una sonrisa, recordando otros tiempos pasados.

Gracias pequeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...