lunes, 29 de octubre de 2012

A LAS RICAS CASTAÑAS...

Hola!

El pásado sábado unos compañeros y yo nos juntamos a comer castañas asadas!

Esto me recordó a una castañada que hicimos con los nenes del cole en Cofrentes. Y como no podía ser de otra manera, me gustaría compartirlo con vosotros!


Lo pasamos en grande, la pena fue que llovió y en lugar de juntarnos todo el cole a comer las castañas en el patio al lado de la "lumbre", lo tuvimos que hacer en el gimnasio sin hoguera... pero estaban riquísimas!

Cuando los niños ya se habían ido, aprovechamos la hoguera para asar unas chuletas y comer los maestros juntos!

Aquí os dejo el enlace de la castañada 

Un saludo!

2 comentarios:

  1. A mi, comer castañas, me recuerda cuando siendo un peque mi hermana las vendía en la plaza, con un bidón cortado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda que yo también vendía castañas asadas en un bidón jajajaja

      Eliminar

¡¡Tus comentarios son bien recibidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...